HotelsClick.com

Hotel La Llave De La Juderia

3 Estrellas

  Romero, 38 - 14003 - Cordoba, España ver el mapa
Zona: Centro Citta'

El hotel se ha conformado agrupando a través de sus patios cuatro bellisimas casas protegidas del casco histórico de la ciudad de Córdoba.El rumor de su fuente y su bien cuidada vegetación invitan al descanso. Uno de los principales atractivos de la La Llave de la Juderia es la opción de guardar el vehículo en su garaje durante toda la estancia, ya que los monumentos más importantes de la ciudad se encuentran tan sólo a 150 metros del hotel y se puede llegar a ellos a pie en un breve paseo por la Judería. La La Llave de la Juderia se complementa en perfecta armonía con su contiguo restaurante de El Churrasco, donde podrá degustar de una buena gastronomía y de un buen servicio.En el corazón de Córdoba, y en las estrechas callejuelas de la Judería, se emplaza esta encantadora La Llave de la Juderia de 9 habitaciones asociada y anexa al famoso restaurante de El Churrasco. El propietario, Rafael Carrillo, ha combinado su amor por la gastronomía y su calurosa hospitalidad en estas dos empresas, siendo la La Llave de la Juderia de reciente andadura y el restaurante ya consolidado con una solida reputación internacional. Ofrece una bonita terraza-solarium con vistas a la Mezquita-Catedral y un pequeño bar-cafetería así como dos patios típicos cordobeses. Dispone de garaje para quienes nos visiten. Recibirá una amistosa bienvenida en esta bien situada La Llave de la Juderia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones responden cada una a nombres de artistas cordobeses en un claro intento de homenajearlos, están personalizadas y decoradas con muebles de época típicos de Andalucía. Todas las habitaciones de La Llave de la Juderia tienen cama matrimonial. Las habitaciones son confortables y están equipadas con televisión de plasma, minibar y aire acondicionado. Algunas habitaciones están orientadas hacia no fumadores.

Restaurante

A la salida de la La Llave de la Juderia y en la puerta anexa se encuentra el restaurante de El Churrasco, uno de los mejores restaurantes en Córdoba, cuya fama y reputación ha trascendido las fronteras de España. Es llamado así por ser el churrasco una de sus especialidades ( carne asada servida con salsas). El desayuno es servido en la habitación , o en cualquier zona común del hotel.

Situación

Con una situación privilegiada junto a la Judería, La La Llave de la Juderia es un hotel céntrico de 3 estrellas en Córdoba. Por su ubicación, se trata del punto de partida idóneo para conocer a pie el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Mezquita de Córdoba a 0.19 Km, Patio de los Naranjos a 0.24 Km, Tumba de Garcilaso, Inka de la Vega a 0.24 Km, Plaza de Capuchinos a 0.56 Km, Plaza de la Corredera a 0.75 Km, Iglésia de Córdoba a 0.96 Km, Molino de Martos a 1.06 Km, Patio típico cordobés a 1.12 Km.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel La Llave De La Juderia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel La Llave De La Juderia está adaptado para minusválidos. El Hotel La Llave De La Juderia ofrece servicio de lavandería. El Hotel La Llave De La Juderia estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel La Llave De La Juderia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Llave De La Juderia ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel La Llave De La Juderia dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar