HotelsClick.com

Hotel Los Patios

1 Estrellas

  Cardenal Herrero, 14 - 14003 - Cordoba, España ver el mapa
Zona: Centro Citta'

Las 23 habitaciones el hotel disponen de ventanas con vistas a los hermosos patios tradicionales cordobeses, así como a los balcones decorados con flores. Todas las habitaciones están amuebladas al estilo rústico tradicional y bien equipadas con las comodidades modernas y las instalaciones necesarias para unas vacaciones relajantes.El Hotel Los Patios se encuentra en el centro histórico de Córdoba, justo frente a la torre de la Mezquita y a poca distancia de los principales lugares de interés. Este hotel de 1 estrella dispone de 3 bonitos patios típicos cordobeses, de los que podrá disfrutar durante todo el año. Además, el restaurante le ofrece la oportunidad de degustar platos locales tradicionales. Córdoba, Patrimonio de la Humanidad, es una bella ciudad llena de calles estrechas y serpenteantes, encantadoras plazas escondidas y muchas cosas que ver y hacer.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Este hotel de 1 estrella esta situado en el centro de Cordoba.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Los Patios dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Los Patios está adaptado para minusválidos. El Hotel Los Patios es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Los Patios ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Plasencia, España
03/12/2013

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Mejor localizacion imposible

El hotel estupendo, la atencion por parte del personal genial, la localizacion inmejorable, el unico problema el aparcamiento.

Lees todos los comentarios
Reservar