Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de patio. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En Albergue Inturjoven Córdoba - Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 9:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Albergue Inturjoven Córdoba - Hostel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Córdoba, a solo 5 min a pie de Mezquita de Córdoba y a 7 min de Puente romano. Además, este albergue se encuentra a 0,2 km de Museo Taurino y a 0,2 km de Capilla mudéjar de San Bartolomé.