Sala
De tamaño medio, agradablemente decorado y bien iluminado. El mostrador de recepción es bastante grande y cubierto de azulejos. Los pisos también son de baldosas, imitando mármol, con un modelo azul brillante y detalles en gris. Al lado de la recepción hay un área de descanso con maravillosas mesas de té y sofás donde uno puede descansar, leer o disfrutar de un trago del bar que está al lado.
Exterior
El hotel Maciá Alfaros, ideal para personas tanto en viaje de placer como de negocios, ofrece una piscina exterior, un bar, un restaurante así como instalaciones para reuniones, conferencias y banquetes.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 144 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
El hotel Maciá Alfaros se encuentra en el centro histórico y de negocios de Córdoba, junto a la Barcabana de la Muralla Romana. El interior del hotel evoca un mundo de refinada elegancia y un atmósfera agradable, con muchos servicios que asegurarán a los huéspedes una estancia inolvidable.
