HotelsClick.com

Hotel Manoloentrecomillas

2 Estrellas

  Valle 5 Ruiseñada - Comillas, España ver el mapa

Relájese leyendo un libro en el acogedor salón del Manoloentrecomillas, con chimenea abierta. Si lo prefiere, siéntese en la terraza o en los bellos jardines del hotel.Haga una escapada rural a este hotel boutique situado en la costa de Cantabria, a 5 minutos de la playa. Disfrute de sus bonitos interiores, recientemente reformados, y de su excelente restaurante. El Manoloentrecomillas, que ocupa un edificio del siglo XVIII, presenta elementos de su estructura original, como paredes de piedra y vigas de madera, que se combinan con mobiliario moderno y un uso inteligente del espacio. Confortable y acogedor, el establecimiento tiene vistas a los bellos alrededores. Las habitaciones disponen de balcón orientado al jardín. Visite el encantador restaurante del Manoloentrecomillas, que presenta un ambiente rústico y vistas panorámicas al paisaje. El local, que tiene paredes de piedra y está decorado con bonito mobiliario, sirve deliciosas especialidades de pescado fresco y verduras del huerto de la casa. Su carta es moderna, con toques clásicos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Manoloentrecomillas está adaptado para minusválidos. El Hotel Manoloentrecomillas estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Manoloentrecomillas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar