HotelsClick.com

Hotel La Bodega

3 Estrellas

  Badajoz, 15 - Ciudad Rodrigo, España ver el mapa

El hotel cuenta con un salón social donde podrá descansar y conocer a otros huéspedes.Este agradable hotel se encuentra en Ciudad Rodrigo, región de Extremadura, a sólo 300 metros del centro histórico de la ciudad. La Bodega ofrece habitaciones bien equipadas, con baño, TV y conexión a internet: el lugar ideal para relajarse después de un largo día de viaje o turismo. Al final del día, diríjase al restaurante del hotel y saboree la comida local, acompañada por los mejores vinos regionales. Después de cenar, disfrute de una copa y una conversación en el bar. Conexión inalámbrica a internet disponible en el hotel, para que pueda comprobar su cuenta de correo en cualquier momento. Desde aquí podrá viajar a Portugal fácilmente, ya que La Bodega está muy cerca de la frontera.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Ciudad Rodrigo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel La Bodega dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel La Bodega está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel La Bodega ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar