HotelsClick.com

Hotel Valentin Sancti Petri Spa

4 Estrellas

  Urbanización Novo Sancti Petri s/n - 11130 Chiclana de la Frontera - Chiclana De La Frontera, España ver el mapa

Típico complejo hotelero de playa adaptado a todas las edades. Posee un centro de spa, una zona para niños, así como salas de conferencias y actividades para el tiempo libre como tenis de mesa. El hotel es altamente recomendable para aquellos que quieran relajarse en la piscina o pasar el día en la playa.
Está situado en el Novo Sancti Petri a 10 minutos del ayuntamiento de Chiclana de la Frontera al que pertenece y se puede ir andando a la playa, a las tiendas, a los bares y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es muy amplio, posee una cómoda zona de asientos y unas encantadoras fuentes además de una pequeña tienda.

Exterior

Fachada muy moderna y muy amplia debido al tamaño del hotel.

Habitaciones

La decoración de las habitaciones es de la más alta calidad con preciosos muebles de madera. Todas las habitaciones cuentan con terraza, TV por satélite, teléfono directo, caja de seguridad (pedir la llave en recepción), y baño totalmente equipado con secador de pelo.

Restaurante

Situado en la planta baja, los clientes pueden hacer degustaciones del amplio buffet de cocina local e internacional que gustará a todos.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Valentin Sancti Petri Spa está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Valentin Sancti Petri Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Valentin Sancti Petri Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Valentin Sancti Petri Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Valentin Sancti Petri Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


San Sebastian, España
21/06/2011

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Buen hotel

El hotel está al lado de la playa y tiene dos piscinas bastante grandes.

la comida es bastante repetitiva y ha bajado en calidad respecto a años anteriores.


Madrid, España
27/08/2010

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Muy bien en lineas generales

Debo decir que nos ha encantado el hotel...está situado en primera linea de playa (acceso directo desde la piscina mediante unas pasarelas) y en un entorno inmejorable...
la unica pega que le pongo es el precio del parking subterraneo, que son 15 euros por dia, y se aprovechan de que en los alrededores en complicadillo aparcar...

Cerrar

más


Zaragoza, España
10/05/2009

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Valentin sancti petri spa

Todo muy bien, las instalaciones son impresionantes, la atención del personal estupenda. me gustó mucho el entorno, tranquilo y con accesos cercanos a la playa.

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com