HotelsClick.com

Hotel Convento Rural Santa Maria De La Sierra

3 Estrellas

  Carreterra del Tranco, Km 39.8 - 23478 - Cazorla, España ver el mapa

Este encantador hotel rústico está rodeado de bosque y dispone de una piscina emplazada en unos exóticos jardines. Podrá degustar las deliciosas especialidades caseras del restaurante. Este hotel antiguamente era un convento y ahora se ha reformado cuidadosamente para convertirse en un caserío situado en un terreno de 10.000 m². Los interiores del hotel están decorados con mobiliario de madera, vigas y antiguos objetos. Le encantarán los preciosos alrededores del Convento Rural Santa Maria, ubicado en plena Sierra de Cazorla. Podrá dar un agradable y tranquilo paseo por la zona, y refrescarse con un baño en la piscina exterior. Descubra la bonita casa del árbol y tome el sol en una de las hamacas de la piscina. Podrá unirse a una de las salidas que organiza el Convento Rural Santa Maria de la Sierra por la zona. Podrá pasear a caballo o animarse con una excursión en 4x4.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones ofrecen una decoración encantadora incluyendo vigas de madera y ventanas francesas, con abundante luz natural.

Restaurante

El establecimiento dispone de un amplio comedor y un servicio de bar-cafetería, donde podrá tomar bebidas calientes y aperitivos ligeros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Convento Rural Santa Maria De La Sierra está adaptado para minusválidos. El Hotel Convento Rural Santa Maria De La Sierra estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Convento Rural Santa Maria De La Sierra ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar