Situación
Desde el aeropuerto de Valencia, tomar la V-30 desde la N-220. Continuar por la E-15/A7 y después por la CV-10. Tomar la salida 33 desde la CV-10. Continuar por la CV-15 hasta el destino.
MAS EN ROQUETA S/N, CULLA - Castellon De La Plana, España ver el mapa
Este establecimiento es una antigua aldea rehabilitada completamente. Sus dieciocho suites, repartidas por la aldea, son muy espaciosas y gozan de una gran intimidad para que en ellas puedas encontrar un confortable refugio en el que descansar, leer o disfrutar de las hermosas vistas al valle de la Serra d'Engarcerán. Aquí encontrarás la tranquilidad necesaria para abandonarte viendo como pasa el tiempo, además de un trato cercano y afable. En Aldea Roqueta no hay TV en ningún sitio, ni teléfonos en las habitaciones ya que procuramos que los sonidos que puedan recordarte a la ciudad no entren en la intimidad de las habitaciones. En la aldea tenemos algunas zonas comunes, como la biblioteca que dispone de conexión wifi. También tenemos una sala de estar, llamada El Casinet, con chimenea, mesa de billar, tocadiscos de vinilo y juegos, donde pasar momentos inolvidables. Tenemos también una cafetería donde servimos cada día un desayuno con zumos naturales, repostería casera, quesos y embutidos de la zona. Dispone también de restaurante.
Voto TripAdvisor: 4.5/5
Basado en 129 opiniones
Desde el aeropuerto de Valencia, tomar la V-30 desde la N-220. Continuar por la E-15/A7 y después por la CV-10. Tomar la salida 33 desde la CV-10. Continuar por la CV-15 hasta el destino.
El Hotel Aldea Roqueta ofrece un relajante bar.
El Hotel Aldea Roqueta ofrece un servicio de minibar.