HotelsClick.com

Hotel Los Habaneros 3 Estrellas

  C/ San Diego, 60 - 30202 - Cartagena - Costa Blanca, España ver el mapa

desde US$ 50,00(?) Reservar

El hotel ofrece algunas salas de reuniones con capacidad para 150 personas, lavandería, Wi-Fi, máquina expendedora y aparcamiento. Justo enfrente puede encontrar un edificio increíble, La Milagrosa, el rectorado de la Universidad de Cartagena. Los restos de la muralla antigua también están cerca. (Dec/08 sa)
Este hotel tiene una ubicación céntrica con fácil acceso a las principales zonas de compras, restaurantes y ocio. Está a 30 km del aeropuerto internacional de Murcia, a 30 minutos en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y muy acogedor con algunas zonas de asientos y está decorado con estilo moderno.

Exterior

El exterior del edificio es de arquitectura tradicional y está muy bien conservado.

Habitaciones

Las habitaciones son funcionales y están decoradas con muebles de madera clara y tapicería de color pastel. Están totalmente equipadas con baño, TV por satélite, caja de seguridad y aire acondicionado.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante adyacente que solo sirve almuerzo y cena y ofrece cocina mediterránea a la carta o un menú fijo asequible en el almuerzo. La sala de desayunos está decorada de forma muy cálida con muebles de madera oscura.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 215

El Hotel Los Habaneros es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Los Habaneros ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Los Habaneros ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Los Habaneros dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca