Habitaciones
Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En Hotel El Mirador de Fuentes del Narcea tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:30 a 11:00.
Situación
Si decides alojarte en Hotel El Mirador de Fuentes del Narcea de Cangas de Narcea, estarás a apenas 13 min en coche de Reserva natural Muniellos. Además, este hotel se encuentra a 19,6 km de Playa fluvial de Llano y a 21,8 km de Calle Puente Colgante.