HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Villas Villajardin

  Avd Vilafortuny, 59 - 43850 - Cambrils, España ver el mapa

El Complejo Residencial "Villajardín" está situado en el término municipal de Cambrils, en Vilafortuny, una de las urbanizaciones de la Costa Dorada. Ubicado a 1km de la playa, tiene una preciosa zona comunitaria privada, con jardines que rodean una atractiva piscina para adultos y niños. La zona está compuesta por adosados y apartamentos. El Complejo rodea la Plaza de Villajardín, donde puede encontrar los siguientes servicios: Snack-Bar, Venta de prensa, revistas, libros..., panadería y a escasos metros se encuentra supermercado.
El Complejo Residencial “Villajardin” se encuentra situado en Vilafortuny (Cambrils), entre Cambrils y Salou. La playa está a 1 km. aproximadamente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Constan de cocina totalmente equipada, salón-comedor con sofá-cama , dormitorios dobles (dos dormitorios dobles en los de capacidad 4/6 y dos dormitorios dobles más un dormitorio individual en los de capacidad 6/7), y cuarto de baño. A los adosados de capacidad 6/7 (tres dormitorios) se accede a su entrada por medio de unas escaleras exteriores tipo "caracol".

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: REU
Reservar