HotelsClick.com

Hotel San Marcos

3 Estrellas

  PUENTE CASTRELO - Cambados, España ver el mapa

Este hotel de playa, restaurado en el año 2002, está compuesto por un edificio principal y otro anexo. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 61 habitaciones, una de ellas suite. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte. Dispone también de una peluquería y de una sala de juegos, así como de 2 salas de conferencias, donde podrá celebrar también reuniones u otro tipo de eventos. En la cafetería podrá tomar ricos aperitivos, así como ricos cafés y tés. En el acogedor bar de cócteles tendrá la posibilidad de relajarse y desconectar del estrés diario mientras se toma una copa. Y para cubrir las necesidades alimenticias de los huéspedes, hay dos restaurantes a la carta, climatizados y con sillas altas para los niños y vistas a la terraza. Se le servirán riquísimas especialidades regionales e internacionales. Hay platos para todos los gustos y nadie se quedará con hambre. Se tiene también en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque en el recinto exterior, por el que podrán jugar y corretear a sus anchas. Y para que pueda aparcar su vehículo, hay un aparcamiento. El personal que hay en el área de recepción está a su disposición para todas las preguntas que conciernen al hotel. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red, hay una terminal con conexión a Internet en el vestíbulo principal. Como prestación adicional se le ofrece el servicio de lavandería.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel San Marcos ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel San Marcos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar