HotelsClick.com

Hotel Porto Calpe

2 Estrellas

  Explanada del Puerto 7 - 03710 Calpe - Calpe - Costa Blanca, España ver el mapa

Otras instalaciones del Porto Hotel son: piscina con solarium, servicio de caja de seguridad única y el elemento más valioso, un tratamiento agradable y personal a todos nuestros cliente. HOTEL RESTAURANT WILL BE CLOSED FROM 1 DECEMBER 2009 UNTIL APPROXIMATELY END OF FEBRUARY 2010. LUNCH AND DINNER WILL NOT BE AVAILABLE. 11DEC09-06JAN10: HOTEL CLOSED.
Este hotel está ubicado en las área más características de Calpe e incluso de Costa Blanca, a solo unos pocos metros del parque natural Ifach Rock Natural Park, a aproximadamente 100 metros de la playa y del puerto. a 62 km. de Alicante, 461 kilómetros. de Madrid y 460 kilómetros. de Barcelona. Hay dos formas fáciles y cómodas de llegar a Calpe: por la Autopista A-7 y por la Ruta Nacional N-332. El aeropuerto más cercano de los aeropuertos es el The Altet (Alicante) el cual está a 70 km. de distancia y Manises (Valencia), 125 km. de distancia de Calpe. Además hay un confiable y eficiente servicio de autobuses y de trenes que lo llevará a la ciudad de Calpe cómoda y rápidamente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño pero está decorado en forma agradable.

Exterior

Edificio moderno con un total de 66 habitaciones y balcones exteriores, la fachada está bien mantenida.

Habitaciones

Cada habitación es moderno y de diseño funcional, todos ofrecen baños completos, aire acondicionado calefacción, TV satelital y teléfono, y desde ellos usted podrá disfrutar de hermosas vistas del mar, del Puerto de Calpe y del Parque Natural "Pe n de Ifach".

Restaurante

El restaurante es de tamaño medio y ofrece a una amplia variedad de platos Mediterráneos y de la cocina Internacional. El restaurante tiene vistas buenas del puerto y de la playa.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Porto Calpe dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Porto Calpe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar