HotelsClick.com

Hotel La Torre

1 Estrellas

  Passeig de la Torre, 26-28 - 17210 - Calella De Palafurgell, España ver el mapa

Este pequeño hotel de gestión familiar goza de vistas a la preciosa bahía bañada por las aguas del Mediterráneo y ofrece acceso directo a la playa. Los balcones privados de las habitaciones también dan a la bahía. La Torre presenta un ambiente tranquilo y acogedor. Comience el día contemplando el mar desde el balcón de su dormitorio, y respire la fresca brisa marina. También podrá pasear por los bonitos jardines que rodean el hotel La Torre. Aproveche el acceso directo a la playa de la Costa Brava ubicada justo al lado del hotel. Disfrute de la arena dorada, tome el sol y nade en las templadas aguas del Mediterráneo. También podrá admirar las vistas a este encantador pueblo pesquero. Explore el paisaje natural catalán dando un paseo por el campo o jugando al golf en un campo cercano. Además, podrá practicar deportes como vela o submarinismo.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Relájese tomando algo después de cenar en el bar del hotel, abierto todos los días. El restaurante del hotel también abre a diario.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel La Torre ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar