HotelsClick.com

Hotel Bon Repos

3 Estrellas

  Calle Vallderoure, 17 - 08370 - Calella - Costa Del Maresme, España ver el mapa

Este hotel de playa está situado a solo 250 metros del mar, en la antigua ciudad de Calella. Todas las habitaciones del hotel tienen vistas a las dos piscinas, que están rodeadas por una gran terraza, jardines y árboles. A tiro de piedra del hotel hay bares, clubes nocturnos y una parada de autobús. La iglesia del centro de la ciudad está a 5 minutos caminando y se puede ir de compras en la Calle Iglesia, que está a 800 metros del hotel. Barcelona está a 35 minutos en coche. Este hotel es ideal para pasar unas agradables vacaciones bajo el sol mediterráneo.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Totalmente renovado entre los años 98 y 99. Situado a 400 mts. de la playa y a unos 400 mts del centro. Todas las habitaciones disponen de balcón, baño completo, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad. Las zonas de restaurante, recepción y bar disponen de aire acondicionado. Salón con billares y televisión así como dos bares, uno de ellos situado en la piscina con servicio de snak. Piscina de adultos y niños rodeada de una terraza, jacuzzi. Programa de animación para adultos y niños con monitores. Facilidades minusválidos. (habitac.bajo petición) Restaurante con servicio de buffet.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Bon Repos está adaptado para minusválidos. El Hotel Bon Repos es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bon Repos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Bon Repos dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar