El Hotel Hostal Bezana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hostal Bezana está adaptado para minusválidos.
Hotel Hostal Bezana
2 EstrellasPuente Gasset 4 4 Derecha - 09004 - Burgos, España ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Hostal Bezana estás situado en el centro de Burgos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Alberga un restaurante a la carta y un bar donde disfrutar de una bebida. Las habitaciones presentan un estilo clásico y disponen de suelo de parquet, un escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con bañera. El restaurante sirve platos de cocina local y todos los días se ofrece un desayuno continental. El Hostal Bezana se encuentra a 5 minutos a pie del Museo de la Evolución Humana y a 700 metros de la plaza Mayor.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
El Hotel Hostal Bezana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hostal Bezana ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Hostal Bezana dispone de TV satélite en las habitaciones.