HotelsClick.com

Hotel Centro Los Braseros

3 Estrellas

  Avda. del Cid, 2 bis - 09005 - Burgos, España ver el mapa

Este es un nuevo hotel situado en el centro histórico de la ciudad, a 400 metros de la catedral y en el medio del camino de Santiago, cerca de todas las atracciones turísticas y zonas comerciales. Con su decoración elegante, pero moderno y funcional, y su ambiente acogedor, este hotel es ideal para vacaciones o viajes de negocios. El hotel dispone de garaje propio y bar cafetería. Cerrado: Diciembre 20, 2009 - Enero 3, 2010.
Este hotel agradable y acogedor está ubicado en el barrio viejo de Burgos a solo 400 metros de la maravillosa catedral gótica, a 5 minutos caminando de la estación de autobuses y a 10 minutos caminando de las estación de trenes. Rodeado por comercios, restaurantes y bares de tapas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El área del vestíbulo ha sido cuidadosamente amueblada y decorada en colores beige suave y marrón oscuro en ciertos detalles decorativos cuyo contraste crea un aspecto muy agradable. Es acogedor con una acogedora área de asientos amueblada con asientos y una mesa de té.

Exterior

El hotel está alojado en un edificio tradicional en el barrio antiguo de Burgos, cerca del ayuntamiento.

Habitaciones

El número total de habitaciones es de 59, divididos en categoría superior y estándar todos los cuales están decorados y amueblados en colores beige y suaves colores de marrón, y completamente equipados con secador de pelo y cuarto de baño, TV de pantalla plana, canales internacionales, conexión a Internet, servicios, área de trabajo, teléfono con discado directo, aire acondicionado y calefacción. También hay habitaciones adaptadas para personas con discapacidades.

Restaurante

La cafetería y restaurante son la misma cosa y también están abiertos al público. El servicio de restaurante está disponible solo para el desayuno y la cena pero no para el almuerzo. Es un área agradable y decorada con buen gusto, decorada con un estilo moderno al igual que el resto del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Centro Los Braseros dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Centro Los Braseros ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Centro Los Braseros dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar