HotelsClick.com

Boix Mar Hotel

3 Estrellas

  C/ Enric Morera 3 - 17300 - Blanes - Costa Brava, España ver el mapa

Ubicación. Boix Mar Hotel se encuentra en Blanes cerca de lugares de interés como Playa de Lloret de Mar y Castillo de Lloret de Mar. Características del hotel.El restaurante de Boix Mar Hotel sirve desayunos y almuerzos. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Este hotel sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: ascensor. Habitaciones. Los alojamientos disponen de balcón. Además de cajas fuertes, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 156 air-conditioned guestrooms at Boix Mar Hotel feature safes. All accommodations have balconies. Televisions have satellite channels.

Situación

Location. Boix Mar Hotel is located in Blanes and local attractions include Lloret de Mar Beach and Lloret de Mar Castle.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Boix Mar Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar