HotelsClick.com

Hotel Ercilla Lopez De Haro

5 Estrellas

  Obispo Orueta, 2 - 48009 Vizcaya - Bilbao, España ver el mapa
Zona: Ensanche

El auténtico cinco estrellas de Bilbao; en sus habitaciones diseñó Frank Gehry su gran museo Guggenheim Bilbao. Desde Jane Fonda al Dalai Lama, pasando por Gwyneth Paltrow o Lenny Kravitz, han hecho de este hotel su casa durante sus estancias en la capital vizcaína.
Este hotel cuenta con una ubicación excelente en pleno centro de la moderna zona comercial y financiera de Bilbao, al lado de la Gran Vía, en una calle tranquila que está a sólo 8km del aeropuerto internacional de Bilbao y al lado de la estación de metro. Además, está bien comunicado por autopista y cerca de la estación de tren. También está cerca de los campos de golf La Galea y Bilbaina.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo y la entrada son grandes, funcionales y muy elegantes. Los suelos de mármol beige y las paredes blancas contrastan con la madera oscura del mostrador de recepción, y crean un ambiente elegante.

Exterior

Este hotel se encuentra dentro de un edificio fabuloso, de arquitectura tradicional, que recuerda a las mansiones construidas a principios del siglo XX.

Habitaciones

El hotel dispone de 53 habitaciones y suites, incluyendo una planta para mujeres ejecutivas y habitaciones para no fumadores. La decoración y el color es diferente en cada planta. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, buartos de baño de mármol, televisión satélite, linea directa de teléfono, radio, minibar, secador de pelo, caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas del día, etc.

Restaurante

Descubra lo mejor de la cocina vasca tradicional en el restaurante del hotel, el Club Náutico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Ercilla Lopez De Haro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ercilla Lopez De Haro ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ercilla Lopez De Haro ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel Ercilla Lopez De Haro estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Ercilla Lopez De Haro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ercilla Lopez De Haro ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ercilla Lopez De Haro dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


España
16/07/2016

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Buen hotel. bien ubicado. no tiene bar. se ajusta más a 4 estrellas. no es de lujo pero esta bien.

El hotel está bien situado. parece más un 4 estrellas pero esta bien. tiene botones y aparcacoches.
al llegar nos dieron un upgrade.
la placa de la categoría es muy vieja por lo que creo que no la han renovado hace unos cuantos años. probablemente si la renovasen tendría menos estrellas. han quitado el bar por lo que no tiene muchos servicios. las habitaciones y punto. tiene room service. el restaurante estaba cerrado. no se ajusa a 5 estrellas. no tiene bar, ni restaurante. precio alto. es verdad que hay hoteles de la misma categoría por la zona más baratos y mejor que este. pero en general he tenido una buena estacia. eso sí. las fotos de hotelsclick están muy muy muy anticuadas. habitaciones amplias y comodas. trato exquisito
tiene algunas pegas pero lo recomiendo.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar