HotelsClick.com

Hotel Andalucia

2 Estrellas

  Florida, 2 - 03501 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Parque De L'aiguera

Este hotel goza de una buena ubicación a pocos pasos del centro de Benidorm y de la playa. Los huéspedes podrán utilizar la conexión inalámbrica a internet de forma gratuita y disfrutar de las comidas en el restaurante antes de tomar una copa en el bar.Las habitaciones del Hotel Andalucía, amplias y luminosas, tienen suelos de parqué y balcones privados donde disfrutar del sol y la fresca brisa marina. Todos los baños privados tienen bañera y ducha.Podrá pasear hasta la playa de Benidorm, ubicada a menos de 500 metros. Allí podrá disfrutar de un refrescante baño en el Mediterráneo y tumbarse en la arena mientras disfruta de las vistas.Por la noche, después de tomar algo en el bar del Hotel Andalucía, tendrá la oportunidad de explorar los bares y locales de ocio de la ciudad.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar