HotelsClick.com

Hotel Andalucia

2 Estrellas

  Florida, 2 - 03501 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Parque De L'aiguera

Este hotel goza de una buena ubicación a pocos pasos del centro de Benidorm y de la playa. Los huéspedes podrán utilizar la conexión inalámbrica a internet de forma gratuita y disfrutar de las comidas en el restaurante antes de tomar una copa en el bar.Las habitaciones del Hotel Andalucía, amplias y luminosas, tienen suelos de parqué y balcones privados donde disfrutar del sol y la fresca brisa marina. Todos los baños privados tienen bañera y ducha.Podrá pasear hasta la playa de Benidorm, ubicada a menos de 500 metros. Allí podrá disfrutar de un refrescante baño en el Mediterráneo y tumbarse en la arena mientras disfruta de las vistas.Por la noche, después de tomar algo en el bar del Hotel Andalucía, tendrá la oportunidad de explorar los bares y locales de ocio de la ciudad.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca