HotelsClick.com

Hotel Belroy

4 Estrellas

  Avda. Mediterráneo, 13 - 03503 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Playa De Levante

Excelente situación, a tan solo 50 m. de la maravillosa y popular Playa de Levante y en la zona centro de Benidorm. El complejo Belroy ofrece algo especial para cada cliente: Habitaciones de Hotel de 4 estrellas, totalmente reformadas con estilo moderno y elegante y la Torre Belroy, con Apartamentos y Estudios totalmente equipados. Ambos comparten instalaciones y servicios de 4 estrellas, ofreciéndole así todo lo que necesita para disfrutar de su estancia en un ambiente relajado y placentero, al cuidado de nuestros profesionales. Última renovación: año 2007.
En Belroy, estarás a un paso de casi todo en Benidorm! La popular playa de Levante y su concurrido paseo está a unos minutos a pie y un agradable paseo le llevará hasta el casco antiguo, con su mirador e Iglesia de San Jaime, desde donde podrá acceder al Parque de Elche (de las palomas), el puerto y la Playa de Poniente. A lo largo de la Avda. Mediterráneo, encontrará una inmensa variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes y, para los que buscan un poco de "marcha" nocturna, lo mejor en Benidorm está a unos minutos del hotel! Para los que buscan diversión y emociones nuevas, no hay que olvidar los numerosos parques, acuáticos y temáticos: Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica... Todos ellos de fácil acceso en transporte local desde su Hotel y Torre Belroy!

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y tiene una zona de recepción y una zona para sentarse. Hay una tienda que vende ropa de moda.

Exterior

El hotel fue construido en 1972 y completamente renovado en el 2007, la fachada pintada en blanco y negro le da un estilo inconfundible.

Habitaciones

Una exquisita renovación de todas las habitaciones del Hotel Belroy****, innovadoras y con estilo, incluyendo dobles, individuales y habitaciones VIP Superior con bañera de hidromasaje, ha sido finalizada recientemente.

Restaurante

En el restaurante principal se sirven desayunos y cenas (menús nacionales e internacionales). Disfrute de un buffet variado en el ambiente acogedor de la terraza exterior o del comedor. No puede perderse el vanguardista restaurante a la carta Kataria Gastronómica, inaugurado en 2005. Tanto residentes como clientes externos al hotel podrán disfrutar de deliciosos menús en un ambiente moderno y elegante. También pueden acudir al elegante Café de París que ofrece una soleada terraza y un ambiente discreto donde disfrutar de bebidas y aperitivos calientes y fríos. Para aquellos a los que le gusta la noche el hotel dispone del disco bar “Pepes Bar” donde podrán tomar una copa y bailar música actual española.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Belroy ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Belroy ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Belroy ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com