HotelsClick.com

Hotel Rosamar

3 Estrellas

  Avenida Derramador, 6 - 03500 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Playa De Levante

desde US$ 128,00(?) Reservar

Este elegante hotel está situado a 400 m. de playas de arena dorada y tiene 2 piscinas, cancha de tenis, un fantástico restaurante bufé, bar y una terraza solárium. Tome el sol en las cómodas hamacas antes de refrescarse en la piscina o disfrutar de un delicioso cóctel en el bar del Rosamar. Después puede visitar el spa, donde dispondrá de jacuzzi, sauna y de un servicio de masajes. Manténgase en forma jugando a tenis con sus amigos o haciendo ejercicio en el gimnasio del hotel. Tras una fabulosa cena bufé, siéntese y disfrute del programa de animación del Rosamar, que ofrece música en directo cada noche y actividades divertidas para los más pequeños. Dé un paseo hasta la playa de Levante, situada a sólo 400 m. La playa de Levante es una extensa playa de arena y aguas templadas, perfecta para la natación y la práctica de diversos deportes acuáticos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y luminoso, idóneo tanto para grupos como para indivíduos. Las habitaciones tienen todas un buen tamaño. Hay salones muy espaciosos, bares, 1 piscina, calefacción central, pista de tenis, minigolf, peluquería, aparcamiento, y salas de conferencias.

Exterior

Es una construcción muy grande y moderna, situada cerca de la playa y visible a lo lejos.

Habitaciones

Las amplias habitaciones presentan una bonita decoración, suelo de baldosas y terraza privada, donde podrá tomar el sol cómodamente. Cuentan con abundante luz natural y disponen de baño con bañera.

Restaurante

Todas las comidas son de estilo buffet, se sirven en el restaurante, que tiene una bonita decoración.

Situación

Por la noche puede acercarse hasta el centro de la localidad, donde encontrará una gran variedad de bares y discotecas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Rosamar ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Rosamar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca