HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Las Torres 2 Estrellas

  Avda de Montecarlo, s/n - 03500 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Rincon De Loix

Este apartotel de ambiente familiar y acogedor consta de un edificio de 11 plantas con un total de 42 apartamentos de 2 dormitorios. Dispone de vestíbulo con 2 ascensores, zona de recepción abierta de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas (hay que ponerse en contacto con el hotel para llegadas fuera de este horario) y servicio de portería 24 horas. También se ofrece un bar de aperitivos en el interior, así como chiringuito junto a la piscina en los meses de verano, un pequeño supermercado para las compras diarias y sala de juegos con punto de conexión a Internet (de pago en el lugar). En la planta superior hay lavadoras que funcionan con monedas, para uso de los huéspedes. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento gratuitamente (plazas limitadas).

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Las Torres ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos Las Torres ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Pamplona, España
02/05/2014

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Apartamentos las torres

En general el apartamento esta muy bien, cerca de la playa. personal muy amable. no me parece bien y me asombra que la televisión sea de pago, es algo que deberían eliminar.

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca