HotelsClick.com

Hotel Sandos Benidorm Suites

4 Estrellas

  Calle Marbella, 2 - 03500 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Playa De Levante

Variado programa de entretenimientos diurno y nocturno durante todo el año, que ofrece espectáculos, actos, danzas, deportes, juegos y karaoke. Sala de juegos, sala de TV, disco (sólo para adultos) y área de juegos para niños. 0705FG.
El emplazamiento ideal de El Sandos Benidorm Suites constituye una excelente opción para los que disfrutan del ambiente animado de la zona levantina de Benidorm pero desean evitar el ajetreo y bullicio, y relajar en el entorno más tranquilo que ofrecen esos apartamentos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción 24 horas con personal angloparlante, ofrece una gama completa de servicios desde cambio de divisas hasta información general.

Exterior

El Sandos Benidorm Suites se encuentra en la ciudad levantina de Benidorm. Desde el aeropuerto, puede alquilar un coche o tomar un taxi. Un taxi cuesta unos 60 EUR y tarda unos 45 minutos hasta el Sandos Benidorm Suites. Si viaja en coche, tome la salida 65 Benidorm (no la 65A) en la autopista A7. Desde la salida de peaje, pase 5 semáforos hasta la unión de Avenida Europa con la calle Ibiza. Haga un cambio de sentido en U y gire a la próxima a la derecha para entrar en la calle Jaén. Siga esta calle hasta el segundo cruce. Gire a la izquierda hacia la calle Cuenca, el Sandos Benidorm Suites se encuentra 500 metros más arriba, a mano derecha.

Habitaciones

Los apartamentos de una habitación tienen una habitación doble y una sala de estar con sofá-cama. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, cuarto de baño completo, secador, televisión satélite, teléfono, nevera, cajas de seguridad y una gran terraza que da a la piscina y a los jardines.

Restaurante

El espacioso y decorado bar y salón de descanso da directamente a las solanas y al bar de la piscina. Disfrute del restaurante en el Sandos Benidorm Suites, ofrece servicio de buffet con todo incluido para los huéspedes. Ofrece noches temáticas divertidas. Hay una discoteca (sólo para adultos) donde puede disfrutar de la música en directo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Sandos Benidorm Suites dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar