HotelsClick.com

Hotel Benidorm Centre

4 Estrellas

  C/Gerona, 4 - 03503 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Playa De Levante

Este hotel ofrece piscina para adultos con sección infantil, solario con hamacas y sombrillas. Hay espectáculos por la tarde con música en directo y bailes todos los días, también hay espectáculos en directo varias veces a la semana. Está complementado con una biblioteca pequeña, salón con televisión, bar cafetería, restaurante self-service, peluquería con salón de belleza. Garage. Este hotel ofrece un buen servicio en un ambiente tranquilo y distinguido cerca del mar. (Dec/08 sa)
Este hotel está en corazón de Benidorm, cerca de la mejor zona de compras y ocio La playa se encuentra a 200 metros de distancia. El aeropuerto de Alicante está a 60 kilómetros, a 45 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y tiene un gran mostrador de recepción.

Exterior

Es un edificio tradicional con una fachada sencilla cuya característica principal son sus balcones azules. El hotel tiene una piscina exteriror con zona para los niños y solarium con hamacas.

Habitaciones

El hotel tiene 99 habitaciones todas con balcón exterior y equipadas por completo con aire acondicionado, calefacción, cuartos de baño completos con secador, televisión por satélite, teléfono, mini bar y caja fuerte. La decoración es elegante, funcional y cómoda.

Restaurante

El restaurante ofrece un buffet autoservicio en un entorno confortable.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Benidorm Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Benidorm Centre ofrece un servicio de minibar.

 Opiniones de los clientes


Tres Cantos, España
29/03/2016

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

El hotel tiene muy buena calidad precio

Hemos estado esta semana santa y nuestra estancia ha sido agradable

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com