Exterior
En la cuidada parte exterior podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivo y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán utilizar además el gimnasio. También podrá practicar aeróbic acuático, tiro con arco, ping-pong, volley-playa, billar (bajo cargo adicional), minigolf y petanca. Un programa de actividades para su entretenimiento completa el abanico de prestaciones.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 336 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Ofrece desayuno buffet con una amplia selección de productos y show cooking para preparar a su gusto unos huevos revueltos, bacon, tortillas variadas y/o crêpes dulces. Durante el almuerzo y la cena, le ofrecemos un gran surtido de platos fríos, ensaladas y deliciosos entrantes. Platos calientes elaborados de verduras, carnes y pescadoso la opción de la cocina en vivo para saborear a su gusto: verduras, carnes, pescados, pastas, patatas fritas o unos huevos fritos. Menús especiales: productos sin Gluten y sin harina aptos para Celíacos, gracias a nuestra colaboración con la F.A.C.E. Si requiere algún tipo de dieta contacte con el Hotel antes de la llegada o indíquenoslo al realizar su reserva. Se requiera vestimenta adecuada para la cena. No está permitido entrar al restaurante con ropa mojada. Beach Club Restaurante al aire libre, situado justo al lado del pequeño paseo que da a la playa. . En el Beach Club le ofrecemos un ambiente muy especial, y la posibilidad de degustar los platos de una carta Mediterránea especializada en pescados frescos del día, arroces y paellas Abierto en temporada alta.
Situación
Hotel situado sobre una pendiente y en primera línea de playa (unos 50 metros). Muy cerca podrá encontrar numerosos comercios, tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Hasta el centro de Torremolinos son unos cuatro kilómetros y hasta el centro de Benalmádena unos seis kilómetros.
