HotelsClick.com

Hotel Bonaigua

3 Estrellas

  PLATJA DE FORNELLS - AIGUABLAVA - S/N - Begur, España ver el mapa

El Hotel Bonaigua tiene como objetivo prioritario ofrecer a sus clientes un servicio personalizado en un ambiente acogedor. El hotel cuenta con instalaciones para personas de movilidad reducida, bosque privado y sala de TV, entre otros.
El Hotel Bonaigua se encuentra ubicado en Begur, uno de los pueblos más emblemáticos de Cataluña. Nuestro hotel se encuentra junto a algunas de las cuevas, ensenadas y playas más fascinantes de la zona (Aiguablava, Fornells, Platja Fonda, Sa Tuna, Illa Roja, Platja del Racó), donde la naturaleza aún conserva su encanto, con sus cristalinas aguas y los vastos y exuberantes pinares.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La capacidad de las habitaciones es para dos adultos.

Restaurante

Disfrute de la variada gastronomía de nuestro chef, de una bebida en la terraza o de un tranquilo paseo en nuestro bosque privado. Todo ello para asegurarle una estancia inolvidable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Bonaigua ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar