HotelsClick.com

Hotel Pensión Palacio

  Isabel ll, 10 - 08003 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

Situada a 100 metros del famoso barrio del Born de Barcelona, la Pensión Palacio ofrece una recepción 24 horas y coloridas habitaciones con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. La playa de la Barceloneta está a 10 minutos a pie.Las luminosas habitaciones del Palacio tienen ventilador, caja fuerte y lavabo. Algunas también incluyen un baño privado. Las tollas y las sábanas se pueden alquilar en recepción.La Pensión Palacio tiene una cocina común, disponible por un pequeño suplemento diario. También podrá degustar cocina local en uno de los numerosos bares de tapas y restaurantes de marisco de la zona.El Palacio está a 350 metros del museo Picasso, mientras que la catedral de Barcelona se encuentra a 600 metros. La estación de metro Barceloneta y el puerto Port Vell están a 2 minutos a pie.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Pensión Palacio dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Pensión Palacio ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Hotel Pensión Palacio dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar