HotelsClick.com

Hotel Pension Picasso

1 Estrellas

  Ramblas, 25 - 08019 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

La Pensión Picasso ofrece habitaciones y apartamentos en las Ramblas de Barcelona, cerca del Palau Güell de Gaudí. Tiene recepción 24 horas y un ordenador con conexión gratuita a internet. Además, el establecimiento no tiene hora de cierre nocturno.Las habitaciones de la Pensión Picasso cuentan con calefacción central y un ventilador. Hay caja fuerte gratuita y TV en cada habitación. Los baños incluyen secador de pelo.Hay una zona de salón donde es posible comprar aperitivos, bebidas y té o café. La Pensión Picasso ofrece ropa de cama y toallas.La Pensión Picasso está al final de las Ramblas, junto al puerto. El Museo de Cera está a unos 200 metros y la Plaça Reial está a 100 metros. Plaça Catalunya está a 10 minutos a pie.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Pension Picasso dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Pension Picasso estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Pension Picasso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca