HotelsClick.com

Apartment Eixample

3 Estrellas

  Carrer de Bailen, 68 - 8009 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

Ubicación. Este hotel se encuentra en El Ensanche, en pleno centro de Barcelona, cerca de Casa Lleó Morera, Casa Batlló y Sagrada Familia. También está cerca de lugares de interés, como Arc de Triomf y Palau de la Música Catalana. Características.Apartment Eixample ofrece ascensor. La recepción tiene un horario limitado de atención. Habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor con reproductor de DVD. Las habitaciones están dotadas de reproductor de CD. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina con microondas, frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con lavadora/secadora, sofá cama y sala de estar separada. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Servicio de limpieza: 62 EUR por habitación, por estancia en concepto de servicio de limpieza La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. At the 3.0 star property, accommodations include kitchens with microwaves, refrigerators, coffee/tea makers, and cookware/dishes/utensils. Bathrooms feature shower/tub combinations with handheld showerheads, and hair dryers. Televisions have DVD players. Air conditioned rooms also include CD players, separate sitting areas, separate dining areas, and sofa beds.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Apartment Eixample ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN
Reservar