HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Europa

1 Estrellas

  Berlin, 51 Esc (stair) II (Recepcion 5º5ª) Barcelona 08014 - 08014 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Sants - Montjuic

Los Apartamentos Europa son perfectos para parejas o viajeros individuales que buscan una alternativa al alojamiento en hotel; cada apartamento está totalmente equipado y ofrece una acogedora atmósfera que le hará sentir como en casa, en pleno centro de Barcelona. Estos encantadores apartamentos tipo estudio ofrecen una buena opción de alojamiento para estancias cortas en Barcelona, tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer y buscan un alojamiento céntrico. Ofreciendo confort y privacidad, los apartamentos están excelentemente comunicados con cualquier punto de esta fascinante ciudad, ya que la parada de autobús y las estaciones de metro de Plaça del Centre y Sants se encuentran a pocos metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción está en la Escalera nro. II, 5to Piso, 5ta Puerta.

Exterior

Este es un edificio Español tradicional.

Habitaciones

Los Studio Apartments Europa están completamente equipados y amueblados en un estilo moderno y muy básico. Ellos ofrecen un ambiente acogedor que lo hará sentir en casa. Todos los apartamentos estudio solo tienen cama doble.

Situación

Los apartamentos estudio Europa están ubicados a solo unos pasos de distancia de la estación principal Sants y ofrecen fácil acceso al centro de la ciudad por metro o autobús (10 min). Esta también es la ubicación más conveniente para aquellos que viajan por AVE o volando desde el Aeropuerto Internacional de Barcelona. Desde el aeropuerto el tren suburbano lo lleva directamente a la Estación Sants.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Apartamentos Europa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos Europa ofrece un servicio de minibar.

Reservar