HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Ao 430

1 Estrellas

  Consejo de Ciento, 430 Barcelona 08013 - 08013 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

Los apartamentos AO430 están dotados de todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia corta en Barcelona. Ofreciendo confort y privacidad, los apartamentos están decorados con gusto y disfrutan de una atmósfera acogedora y relajante que le hará sentir como en su propia casa, en el pleno centro de esta maravillosa ciudad española.
Los apartamentos están situados en el centro de Barcelona, ​​bien comunicados con la línea 2 del metro. La parada más cercana es "Teutan" a sólo unos pasos de la propiedad. Parada de autobús de la línea 33 Mallorca-Roger de Flor. Desde el Aeropuerto Internacional del Prat de Barcelona se puede llegar fácilmente a los apartamentos con el tren de cercanías dirigiéndose a la estación de Passeig de Gracia y después cambiando a la línea 2 de metro, con dirección Pep Ventura. La parada es Encants.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño y acogedor.

Exterior

Un edificio español agradable.

Habitaciones

El apartamentos estudio AO430 están equipados con todas las comodidades necesarias para disfrutar de breves estancias en Barcelona. Ofreciendo confort y privacidad, los apartamentos están decorados con gusto y cuentan con un ambiente acogedor y relajante que le hará sentirse como en casa. Las habitaciones son apartamentos tipo estudio con cama doble solamente.

Restaurante

No hay restaurante ni desayuno disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Apartamentos Ao 430 ofrece un servicio de minibar. El Hotel Apartamentos Ao 430 dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar