HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Vilaret

1 Estrellas

  PASSATGE VILARET 11 Barcelona 08013 - 08013 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

Apartamentos Vilaret ofrece apartamentos céntricos en Barcelona. Por la comodidad que ofrecen, son perfectos para una escapada romántica o un viaje de negocios en la capital catalana. Con una ubicación privilegiada, ideal para parejas, muy cerca de La Sagrada Familia, una de las obras maestras de Antoni Gaudí, y de los puntos de interés y monumentos más importantes de la ciudad.
Estos estudios cuentan con una ubicación conveniente cera de la famosa Sagrada Familia, la obra maestra de Gaudí, y a poca distancia de los lugares históricos más importantes e interesantes. Se puede llegar a estos apartamentos en la linea L-2 de metro, en dirección a Pep Ventura. La parada es Encants y está a sólo unos pasos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción está situada en la entrada principal del edificio.

Exterior

Se trata de un edificio español tradicional, en el centro de la ciudad.

Habitaciones

Apartments Vilaret son encantadores apartamentos tipo estudio independientes en el centro de Barcelona. Son estudios pequeños muy bien equipados, que ofrecen un alojamiento independiente, comodidad y privacidad, perfecto para una escapada romántica o un viaje de negocios. Las habitaciones sólo tienen camas dobles.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Apartamentos Vilaret ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos Vilaret ofrece un servicio de minibar.

Reservar