HotelsClick.com

Sol Apartments

3 Estrellas

  Pere Serafi 1- 3 (check -in in agencie's office at Ronda Universitat 20, 3º- 3ª) Barcelona 08012 - 08012 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Gracia

Este es un edificio completamente nuevo de alto estándar, situado en el pleno centro del encantador barrio de Gracia. El famoso Passeig de Gracia, una de las calles principales de Barcelona, que alberga algunas de las más conocidas obras de Gaudí, como por ejemplo la Pedrera o la Casa Batlló, se encuentra a solo unos minutos a pie. El edificio cuenta con 9 apartamentos completamente equipados, que disponen de todas las comodidades para garantizarle una estancia agradable e inolvidable, el acceso gratuito a Internet siendo una de las ventajas de las que podrán disfrutar durante su estancia. Hay cuatro apartamentos de una habitación, un estudio y 4 apartamentos de 3 habitaciones, pudiendo alojarse hasta 4 personas en los pisos pequeños y 6 en los grandes. Los apartamentos de 3 habitaciones disfrutan además de 2 baños completos, un lujo para familias y grupos de amigos. La parada de metro se encuentra a solo 3 minutos a pie, facilitándole una conexión rápida con el corazón de Barcelona, la plaza de Cataluña y su famosa Rambla. ¡Estos apartamentos son ideales para todo tipo de viajero!

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Autobús al aeropuerto

Hay un servicio de transporte en minibus a disposición del aeropuerto.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Sol Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar