HotelsClick.com

Park Guell Apartment

2 Estrellas

  Carrer Mare de Deu de Coll # 14 Barcelona 08023 - 08023 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Sarria - Sant Gervasi

Este hotel boutique de excelente calidad y acogedor hotel está situado en el barrio de Gracia seguro y elegante, está a sólo 5 minutos a pie del famoso Güell de Gaudí del Parque. Es sólo 1 minuto a pie desde la parada de metro de Lesseps de la línea 3, que va directamente a Passeig de Gracia en tan sólo 2 paradas de metro, y la Plaza Catalunya y Las Ramblas en 3 paradas. El edificio ha sido reformado recientemente. Todas las habitaciones son exteriores, con mucha luz, y la nueva marca de baño privado con hidromasaje alojamiento shower.The tiene un comedor grande con cocina para preparar sus propias comidas y desayuno. Todas las habitaciones tienen 24 horas de alta velocidad WIFI. También hay un apartamento privado en la planta baja que tiene un gran dormitorio con una cama king-size de matrimonio, un sofá-cama en el salón interior, que se puede hacer en una cama doble, y un nuevo cuarto de baño de marca propia y cocina amplia, que está totalmente equipada para preparar sus propias comidas. Hay 24 horas de conexión a internet WiFi gratuita. La propiedad está orientada a las familias, y tenemos una política de no fumar. No hay partes ciervo o gallina permitido.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción está bien decorada con suelos de mármol, papel pintado suave y muebles modernos.

Exterior

Es un edificio de hotel tradicional.

Habitaciones

Todas las habitaciones están bien decoradas, con mobiliario atractivo y cómodo y totalmente equipadas con aire acondicionado, TV por satélite, caja de seguridad, conexión WIFI gratuita y cuarto de baño completo de mármol con secador de pelo.

Restaurante

El hotel ofrece un restaurante amplio que sirve una selección de platos de cocina típica española y cocina internacional.

Situación

Cuenta con una ubicación privilegiada y excelentes comunicaciones de transporte público con el centro de la ciudad. El hotel está cerca de algunos de los centros médicos de Barcelona, tales como Hebrón y Delfos, y a pocos pasos del famoso Parc Güell. La clínica Quirón está a 900 metros del hotel: a cinco minutos en taxi, o a sólo una parada de metro (línea verde desde Vallcarca hasta Penitents).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Park Guell Apartment ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca