HotelsClick.com

Hotel Live&dream

  c/Rossend Arús, 23 - 08014 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Sants - Montjuic

Este Bed and Breakfast de diseño se encuentra en el centro de Barcelona. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y sus habitaciones están insonorizadas. Las zonas comunes incluyen una bonita terraza, una sala con ordenadores y una sala de estar. El Live & Dream está situado en el barrio barcelonés de Sants, a pocos pasos de la estación de Sants. El recinto ferial Fira, en Plaza España, y Montjuïc están a poca distancia. La cercana parada de metro de Plaça de Sants ofrece conexión directa con la Rambla. Las habitaciones del Live & Dream son modernas y luminosas y están equipadas con mobiliario funcional. Incluyen TV vía satélite, calefacción y aire acondicionado. También cuentan con lámparas especiales de lectura. Este establecimiento cuenta con un mostrador de información turística y un servicio de entradas, ideal para planificar sus visitas en la ciudad. También se ofrece un servicio de comida para llevar. El Live & Dream ofrece alquiler de bicicletas y coches. Hay aparcamiento privado disponible en sus inmediaciones por un suplemento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, TV satélite, baño privado y Wi-Fi.

Situación

Visualizza caratteri romani Live & Dream está situado en uno de los destinos turísticos más importantes y puntos de encuentro en Barcelona, a pocos minutos de las principales atracciones y del metro de.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Live&dream dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Live&dream ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Live&dream ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Live&dream dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar