HotelsClick.com

Hotel Hostal Fernando

1 Estrellas

  c/ Ferrán, 31 - 08002 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

desde US$ 123,00(?) Reservar

El Hostal Fernando está situado en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, entre Las Ramblas y la histórica Plaça Sant Jaume. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en recepción. Este hostal está a pocos pasos de la catedral y el Museo Picasso. El ayuntamiento y el mercado de la Boquería también están cerca. El establecimiento cuenta con un restaurante y un bar. Servicio de alquiler de bicicletas y coches a su disposición, además de un mostrador turístico. Las habitaciones del Hostal Fernando disponen de aire acondicionado y calefacción. Están equipadas con TV, caja fuerte y cuarto de baño.
La Pensión FERNANDO esta situada en le corazón del Barrio Gótico, entre Las Ramblas y la Plaça Sant Jaume, al lado del ayuntamiento, del palacio de la Generalitat, de la Catedral y del Museo Picasso.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hostal cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y habitaciones familiares para 4,5 o 6 personas con baño, aire acondicionado o calefacción TV y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Hostal Fernando dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hostal Fernando está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hostal Fernando ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca