HotelsClick.com

Pension Ache Y Minihotel

2 Estrellas

  Aribau, 235 1ª - 08021 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Sarria - Sant Gervasi

El Minihotel dispone de dos propiedades, ubicadas la una muy cerca de la otra, en el barrio de Sant Gervasi. La recepción común se encuentra situada en la calle Aribau.Situadas en el elegante barrio modernista de Sant Gervasi, estas pensiones están a sólo 10 minutos en transporte público del centro de Barcelona. Son el punto de partida ideal para pasear por la Avenida Diagonal, donde podrá contemplar preciosa arquitectura modernista. También podrá comprar en las numerosas tiendas de diseñadores y boutiques de esta zona. El Paseo de Gracia, donde se encuentran los impresionantes monumentos de Gaudí de la Casa Batllò y La Pedrera, está a pocos pasos de las pensiones. El centro de la ciudad, la Plaza Cataluña y Las Ramblas también se encuentran a pocos minutos en bus o en metro. Las habitaciones, distribuidas en dos edificios separados, se asignan a la llegada.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad cuenta con 12 habitaciones equipadas con calefacción. Dentro del hotel son para no fumadores, y es un gay-friendly.

Situación

Situado en elegantes modernista de Sant Gervasi, el hotel está a sólo 10 minutos en autobús desde Barcelona. El centro de la ciudad, Plaza Catalunya y Las Ramblas, es fácilmente accesible en autobús y metro están muy cerca.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Pension Ache Y Minihotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Pension Ache Y Minihotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar