HotelsClick.com

Hotel Hostal Central Barcelona

2 Estrellas

  Diputacio, 346 - 08013 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

Esta pensión de decoración clásica está situada en el distrito modernista de finales del siglo XIX de l'Eixample, en el centro de Barcelona. Las habitaciones están bien equipadas y ofrecen atractivos suelos de mosaico, además de ser espacios ideales para relajarse y escapar del calor del mediodía en la ciudad, con aire acondicionado. Desde el Hostal Central Barcelona podrá caminar hasta el centro de la ciudad para explorar los monumentos modernistas de Gaudí, incluyendo la Casa Batlló y La Pedrera. El Hostal Central Barcelona es un lugar tranquilo ideal para su estancia, que ofrece una atractiva decoración artística interior.
La propiedad está situada en el distrito del Eixample, en una excelente ubicación a pocos minutos de las atracciones del área. Por otra parte, está bien comunicado con el aeropuerto en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El albergue ofrece diferentes tipos de habitaciones, algunas con baño privado, otros no. Además las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi y algunas tienen balcón.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Hostal Central Barcelona dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Reservar