HotelsClick.com

Hotel Hostal Barcelona Exposicion

2 Estrellas

  Passeig de l'Exposició, 97 - 08004 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Sants - Montjuic

El Hostal Barcelona Exposición se encuentra al pie de la montaña de Montjuic, a 500 metros de la famosa fuente Font Màgica. Ofrece conexión inalámbrica a internet y habitaciones modernas. Todas las habitaciones de la casa de huéspedes tienen un televisor de pantalla plana. Las habitaciones son sencillas y funcionales. Hay aire acondicionado y baño privado. Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todas las habitaciones y zonas comunes. Estas incluyen una atractiva terraza donde se sirve café. Los huéspedes del Barcelona Exposición podrán utilizar la cocina para cocinar. Otros servicios incluyen un servicio de masajes. Los masajes son a un coste adicional. Las inmediaciones de Montjuic son famosas por sus museos. Estos incluyen el Museo de Arte Nacional. Este palacio tiene magníficas vistas de la ciudad. La parada de metro Plaza Espanya está a pocos pasos. La parada ofrece acceso a la Plaza Catalunya y a la Rambla, en 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con televisión, calefacción y aire acondicionado, Wi-Fi. El hotel no dispone de un cuarto de baño privado, pero común.

Situación

El Hostal Barcelona Exposición se encuentra al pie de la montaña de Montjuic, a 500 metros de la famosa Fuente Mágica de Barcelona, muy cerca de España Place.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Hostal Barcelona Exposicion dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hostal Barcelona Exposicion ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com