HotelsClick.com

Hotel Hostal Baler

2 Estrellas

  Torre d'en Damians, 11C - 08014 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Sants - Montjuic

El Hostal Baler ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio en una ubicación conveniente, con excelente acceso al corazón histórico de Barcelona. Esta pensión se encuentra situada a 400 metros de la estación de tren de Sants. Las habitaciones del Baler son confortables y con aire acondicionado. Todas tienen baño y TV por satélite. algunas habitaciones también tienen conexión inalámbrica a internet gratis. La pensión dispone de un servicio de recepción 24 horas, con mostrador turístico y guardaequipajes. El Hostal Baler está a pocos pasos de la Plaza España y de Montjuïc. En esta montaña se encuentra el museo MNAC, el Pueblo Español y la Fuente Mágica. También hay un parque y un castillo, con vistas a la ciudad o al mar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono. Además, las habitaciones tienen baño privado.

Situación

El albergue está en una ubicación estratégica con fácil acceso al centro histórico de Barcelona. El complejo se halla a 400 metros de la estación de tren de Sants, y algunos de la Plaza España y Montjuïc.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal Baler dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Baler ofrece servicio de lavandería.

Reservar