HotelsClick.com

Bcn Eixample Hostel

  Gran Via de les Corts Catalanes, 423 1º 3a - 08015 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

El Bcn Eixample Hostel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas y recepción 24 horas. Está en el histórico barrio del Eixample de Barcelona, a 300 metros de Plaça Espanya. El Bcn Eixample está situado en la Gran Vía de Barcelona, a unos pasos de Montjuic y la Fuente Mágica. La parada de metro Rocafort está a 200 metros de distancia y ofrece acceso directo a Plaça Catalunya. A unos metros encontrará un supermercado abierto las 24 horas. En el Bcn Eixample Hostel podrá elegir entre habitaciones individuales y dobles o una cama en un dormitorio. Todos los tipos de alojamiento cuentan con baño compartido. El establecimiento ofrece mostrador de información turística y servicio de lavandería. También dispone de guardaequipajes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles y camas en los dormitorios. Cada apartamento tiene un baño compartido.

Situación

La propiedad está situada en la Gran Vía de la ciudad, no lejos de Montjuïc y la Fuente Mágica. A tan sólo 200 metros de la estación de Rocafort.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Bcn Eixample Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Bcn Eixample Hostel ofrece servicio de lavandería.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca