HotelsClick.com

Hotel Borne Down Town Studios

3 Estrellas

  Sant Antoni Dels Sombrerers, 4 - 08003 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

NO se olvide de llamar antes de llegar. Cada apartamento tiene un uso de las azoteas gloriosa soleado que tiene una vista hacia las montañas por un lado y con vistas a Santa Maria del Mar y el resto del Barrio Gótico, por otro. Las tumbonas están disponibles para la tarde perezosa outs frío y mesas y sillas para que bebiendo antes de la cena una copa de vino antes de la cena perfecta al aire libre. Con los sistemas de calefacción y aire acondicionado en todos los apartamentos, que son una opción excelente durante todo el año.
Los apartamentos están situados en el barrio del Born, que es una parte muy popular y de moda de Barcelona, con su mezcla de edificios modernistas y góticas, los bares y restaurantes de moda, y en una ubicación muy céntrica. El edificio goza de una posición privilegiada, justo al lado de uno de Barcelona s iglesias más famosos, como Santa María del Mar, ya la vuelta de la esquina de la fabulosa Passeig del Born. La Rambla está a sólo cinco minutos a pie. Incluso las playas de la ciudad son fácilmente accesibles a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una propiedad encantadoramente restaurada con ascensor y un área mínima de entrada.

Exterior

El edificio está ubicado justo en el corazón del barrio Gótico de Barcelona y la arquitectura del edificio está a tono con sus alrededores. Es un edificio tradicional e histórico, construido en el siglo XVIII, y un edificio listado.

Habitaciones

Los apartamentos son de diseño abierto con un salón muy confortable. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, cafetera, nevera y el congelador. Los estudios han sido reformadas con estilo, calidad, y en simpatía con su patrimonio histórico - techos de vigas de madera, paredes de ladrillo visto, y accesorios de buen gusto. Cómodas camas y sofás-cama se encuentran en todos los apartamentos, con capacidad para cuatro personas. Hay un pequeño balcón en todos los apartamentos, y dos terrazas magníficas para compartir, para todos los invitados.

Restaurante

No disponible.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar