HotelsClick.com

Hotel Le Meridien Barcelona 5 Estrellas

  Las Ramblas, 111 - 08002 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

desde US$ 235,00(?) Reservar

Un nuevo espacio dedicado al bienestar en pleno centro de la ciudad, de la mano de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, en El Vendrell. La experiencia de hotel y de integración del arte y la creatividad en Le Méridien Barcelona nos descubre un nuevo punto de vista de salud y bienestar. Le Méridien Barcelona lejos de ofrecer unos productos similares a otros espacios, presenta unas técnicas especificas para mejorar nuestro aspecto físico y psíquico compartiendo los profesionales de Le Méridien Ra, nuestro hotel balneario SPA en la Costa Daurada. "Explore SPA Studio" en Le Méridien Barcelona sigue nuestra línea reinterpretando cada aspecto de la experiencia del hotel con el fin de romper los esquemas y despertar la curiosidad creativa de nuestros huéspedes y de los ciudadanos de Barcelona, poniendo a su alcance experiencias que estimulen sus sentidos. Esta nueva iniciativa, y su enfoque se corresponden perfectamente con la visión creativa de la marca Le Meridien. No se trata exclusivamente de sanar el cuerpo físico sino de cómo aplicar magistralmente psicología y espiritualidad. Muchos de los tratamientos están pensados para obtener resultados a corto plazo y en algunos casos, casi inmediatos. Técnicas basadas en aromas, frutas, aceites y elementos naturales o, esencias en forma de producto de alta calidad. Componentes que provocan a través de los sentidos, una mejora para disfrutar del momento: Un espacio de Relajación, tratamientos de belleza,manicura o tratamientos específicos para embarazadas ("curiosidad de madre") son solo ejemplos para despertar la curiosidad de nuestros visitantes. Además, el Explore Spa Studio le da la oportunidad de disfrutar del sol mediterráneo en su terraza con increibles vistas a Montjuic. Acceso de cortesía a sauna, baño turco, solario y Vitality pool.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Tanto si desea realizar una reunión como celebrar un evento especial para su empresa, Le Méridien Barcelona pone a su disposición una amplia oferta de salas, menús, banquetes y entretenimiento para que su evento sea todo un éxito. El personal, atento y entusiasta, hará todo lo posible para adaptarse a sus necesidades. Especialistas en eventos le asistiran en cada detalle. Herramientas online que agilizarán su organización. Su visión hecha realidad. Le Méridien Barcelona ofrece una serie de herramientas online diseñadas para organizadores de eventos. Stargroups - Crearemos una página personalizada de su evento, con su logotipo, sus imágenes y sus propios mensajes comerciales, disponiedo además de una URL única, para que cada participante realice su reserva. StarMeeting Concierge - Una persona de contacto para su evento desde el momento de la llegada. Starwood meetings in a Moment - Reserve fácilmente online una reunión de un día de hasta 50 asistentes, con equipamiento audiovisual y restauranción. Starwood Preferred Planner - Gane Starpoints por cada evento que planifique y disfrute de Noches Gratis en cualquier hotel de la cadena que participe en esta promoción. Audiovisuales - Todas nuestras salas están equipadas con pantallas, proyectores, Iluminación y sonido regulables, todo ello controlado desde un único panel de control. Además la mayoría de nuestras salas permiten la tele-conferencia. Business Centre - situado junto a las salas de reunión. Equipado con ordenadores e impresora. WI-FI gratuito en todas las zonas públicas del hotel y salas de reunión. Pantallas dinámicas - situadas en el lobby y a la entrada de las salas de reunión, donde podrá anunciar su evento.Complimentary access to Fitness Center.

Exterior

La ciudad de Barcelona está situada entre las playas del Mediterráneo y las montañas de Montjuïc y el Tibidabo. Es una ciudad vanguardista, y un lugar multicultural donde la arquitectura modernista de Antoni Gaudí y la arquitectura medieval del Barrio Gótico se combinan para dar lugar a una de las ciudades más genuinas y cosmopolitas de todo el continente. Barcelona es también uno de los centros más importantes de la moda, arte, arquitectura y gastronomía de España, estando a la última en todas las tendencias artísticas, festivales de cine, exposiciones de arte y, por supuesto, una gran vida nocturna. Le Méridien Barcelona ha creado una selección de restaurantes, bares, museos, tiendas, lugares de interes, etc. para facilitar la visita a la ciudad, durante su estancia. Si desea realizar alguna reserva o obtener más información sobre cualquiera de los lugares que le recomendamos, no dude en ponerse en contacto con nuestro Concierge

Habitaciones

El nuevo estilo de las habitaciones de Le Méridien Barcelona, combina diseño tradicional con las nuevas tendencias de interiorismo. Seguimos el ejemplo de nuestra ciudad, Barcelona, que es sin duda capital del diseño y lo transportamos desde el concepto de sus gentes, su arte y su cultura al diseño interior de nuestras habitaciones. Todas nuestras habitaciones y suites incluyen entre otros servicios: TV interactiva con pantalla de plasma de 42”y otra LCR de 17” en el baño. Una cama muy confortable especialmente diseñada para Le Méridien con un colchón de 34cms. de grosor, edredón y almohadas de pluma natural con funda y sábanas de algodón Egipcio de gran calidad. Un sistema de iluminación de alta tecnología muy fácil de utilizar que permite tener desde un ambiente de trabajo a uno más moderado que ayuda a relajarse. Una plancha y su correspondiente tabla. Prensa de planchado para pantalones. Servicio para preparar té o café a su gusto. Acceso a Internet alta velocidad con cable e inalámbrico. Una amplia mesa de trabajo. Un completo minibar.

Restaurante

Cocina mediterranea con evolucion moderna e influencia de las raices gastronomicas tradicionales. Cent Onze es un espacio abierto y cosmopolita, cuyo acceso directo a Las Ramblas, el paseo internacionalmente más conocido de Barcelona, acentúa su carácter cercano y a la vez, sofisticado. Los colores vivos y los sabores frescos del mercado de La Boquería nutren la despensa de Cent Onze. Ingredientes de primera calidad con los que desarrollar unas ideas gastronómicas para convertirlas en obras de alta cocina, sin dejar de ser asequibles. La carta de Cent Onze presenta unos platos en los que predominan los ingredientes frescos de cada temporada, de una forma equilibrada y sorprendente. Además ofrece una selección de platos tradicionales para los turistas que busquen una inmersión en la gastronomía de nuestro país. Un jardín en la cocina o cocina de jardín, donde volvemos a recuperar la guarnición elaborada como parte muy importante de los platos y no sólo como acompañamiento. Así, los grandes sabores de las hortalizas y legumbres en perfecta preparación, se convierten en notables protagonistas de platos proteicos de carne, pescado o marisco. En suma, una cocina que evoca frescura, color y calidez. Un momento contemplativo entre amigos. El café fomenta el pensamiento e inspira la expresión. Illy® es el complemento perfecto de Le Méridien Barcelona para ofrecer una experiencia cafetera intensa y estimulante. Para cada taza se seleccionan 50 granos de alta calidad 100% arábiga. Un solo grano imperfecto y el aroma se echa a perder. El espresso illy confiere claridad al entorno. La mente se despierta. Los ojos se abren de par en par. En el Latitude Bar podrá escoger entre 12 cafés diferentes.

Situación

Idealmente situado en las famosas Ramblas, conocido boulevard de ocio y entretenimiento, Le Méridien Barcelona se encuentra en el centro comercial y artístico de la ciudad, ofreciendo una gran variedad de locales de ocio y entretenimiento para todos los públicos. El hotel está convenientemente situado, a poca distancia a pie, de las principales atracciones de Barcelona. A pocos minutos del hotel, descubrirá el antiguo barrio gótico, el mercado de la Boquería y el Teatro del Liceo, o simplemente disfrute de las tiendas de moda más lujosas, en el Paseo de Gracia y de los momumentos más emblemáticos de la arquitectura de Gaudi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Sala de conferencias 7
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones dobles 92
  •  Habitaciones matrimoniales 100
  •  Suites 21

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Le Meridien Barcelona está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Le Meridien Barcelona ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Le Meridien Barcelona dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Servicio de planchado
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Le Meridien Barcelona ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Le Meridien Barcelona ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Le Meridien Barcelona dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Le Meridien Barcelona ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Estación: PLAZA CATALUNYA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 5 MIN
  • Metro: CATALUNYA
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 3 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 12 KM
  • Ferias: FIRA DE BARCELONA
  • distancia de la estación: 0.2 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 3 MIN

 Lugares de interés

  • El Triangle - 282 m
  • Museu d'Art Comtemporani de Barcelona - 310 m
  • Museu del Calcat - 350 m
  • Plaza de Catalunya - 388 m
  • Gran Teatre del Liceu - 453 m
  • El Corte Ingles - 481 m
  • Catedral - 500 m
  • Museu Frederic Mares - 525 m
  • Palau de la Musica Catalana - 596 m
  • Museu d'Historia de la Ciutat - 608 m
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca

  • Hotel H 1898

      La Rambla, 109 (Entrada por Pintor Fortuny)
    Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico
    Distancia desde el hotel: 58 m

    desde US$ 216

  • Hotel Turin

      C/ Pintor Fortuny 9
    Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico
    Distancia desde el hotel: 60 m

    desde US$ 91

  • Hotel Royal Ramblas

      Las Ramblas, 117
    Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico
    Distancia desde el hotel: 76 m

    desde US$ 134

  • Hotel Silken Ramblas

      Pintor Fortuny, 13
    Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico
    Distancia desde el hotel: 78 m

    desde US$ 89