Sala
En el vestíbulo, de tamaño medio, hay una cómoda sala de estar.
Exterior
El hotel está ubicado a 5 minutos a pie de la plaza Francesc Macià y de la avenida Diagonal, en la que los huéspedes encontrarán las más elegantes tiendas. Aparte, los huéspedes cerca de las calles Muntaner y Aribau, en las que hay varias discotecas, pubs y restaurantes.
Habitaciones
El hotel tiene suites individuales, dobles, dobles con camas gemelas y triples. Todos los alojamientos están compuestos de una habitación, cuarto de baño, zona salón y cocina americana (disponible sólo para los huéspedes que estén un mínimo de 7 días en el hotel). Además, algunos disponen de un balcón. Las suites están completamente equipadas con calefacción y aire acondicionado regulable, televisión vía satélite, teléfono directo y conexión ADSL a Internet. Hay habitaciones habilitadas para minusválidos así como para no fumadores disponibles bajo petición. Por otro lado hay apartamentos para minusválidos y para no fumadores.
Restaurante
Uno de los mejores lugares para comer de este apartotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
El Aparthotel Mariano Cubí está situado entre las calles Aribau y Balmes, cerca de la Diagonal, en la zona comercial de Barcelona. El inmejorable emplazamiento del hotel cerca de varias líneas de autobús y de paradas de metro, permite a los huéspedes llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad. El hotel está a sólo 5 minutos a pie de la parada de metro Gran de Gracia y de la estación de tren Provenza. El hotel está ubicado a 5 minutos a pie de la plaza Francesc Macià y de la avenida Diagonal, en la que los huéspedes encontrarán las más elegantes tiendas. Aparte, los huéspedes cerca de las calles Muntaner y Aribau, en las que hay varias discotecas, pubs y restaurantes.
