HotelsClick.com

Petit Hotel

2 Estrellas

  C. Laforja, 67 - 08021 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Sarria - Sant Gervasi

Este confortable hostal está situado en una zona tranquila del centro de Barcelona, donde podrá visitar los principales puntos de interés de esta dinámica ciudad. Ubicado en Sarrià-Sant Gervasi, este hostal se encuentra alejado del bullicio y del ruido del tráfico de las zonas más turísticas, aunque ofrece excelentes conexiones con el transporte público a los principales lugares de interés de Barcelona, como el Passeig de Gràcia y Las Ramblas. Asimismo, en la zona podrá encontrar algunos de los locales nocturnos y pubs más populares, así como una gran variedad de restaurantes para todos los bolsillos. El Petit Hotel es un alojamiento ideal para una estancia corta en la animada y cosmopolita ciudad de Barcelona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, refrigerador, secador de pelo (a petición), conexión inalámbrica a Internet, plancha, televisión y minibar. La propiedad es para no fumadores.

Situación

Petit Hotel es un hostal familiar, situado a menos de 3 Metro-paradas del centro de la ciudad y con fácil acceso a todas las atracciones principales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Petit Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Petit Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Petit Hotel ofrece un servicio de minibar.

Reservar