HotelsClick.com

Casa Camper

4 Estrellas

  Elisabets, 11 - 08001 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

El hotel se ha diseñado respetando el medio ambiente. Destacando su moderno sistema de reciclaje de agua. El primer hotel Casa Camper está ubicado en el corazón de Barcelona, en el histórico distrito del Raval. Se encuentra situado entre la famosa y dinámica zona de Las Ramblas, el Museo de Arte Contemporáneo MACBA, y a 2 minutos a pie de Plaza Cataluña. En este enclave singular, se alza este pequeño oasis de 25 habitaciones dentro de un edificio del siglo XIX, magistralmente reformado por el arquitecto Jordi Tió y Ferran Amat de Vinçon. Casa Camper ofrece en cada habitación dos espacios independientes: uno para el descanso y otro para ralajarse o trabajar en un ambiente cómodo. Estos dos espacios estan divididos por el pasillo central excepto en las suites, que integran las dos zonas en una misma habitación. Incluido en la tarifa de la habitación, podrá disfrutar del desayuno buffet además del servicio de tentempié disponible 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de su propio mini-lounge, separado del dormitorio por el pasillo principal de la planta, excepto en las suites, que integran las dos zonas en una misma habitación. Todos los mini-lounges disponen de un segundo televisor, un sofá, un escritorio, una hamaca para relajarse mientras contempla las vistas a la calle Elisabets, desde el balcón. El dormitorio principal, en cambio, ofrece un ambiente más tranquilo y da al jardín vertical de 118 aspidistras.

Restaurante

Todas las tarifas incluyen desayuno buffet completo con productos a la carta y acceso a la zona de bebidas y tentempié las 24 horas (agua, refrescos, zumos, té, café, sándwiches, ensaladas, sopas, fruta fresca, frutos secos, patatas chips y una selección de postres). Además, el hotel ofrece servicio de restaurante, Dos Palillos, donde se sirven tapas asiáticas, a cargo de Albert Raurich, anterior chef de El Bulli.

Situación

Situado en el corazón de Barcelona en el barrio del Raval, llena de galerías, bares, pequeños restaurantes y sólo 2 minutos de Plaza Catalunya

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Casa Camper dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Casa Camper está adaptado para minusválidos. El Casa Camper ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Casa Camper ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Casa Camper dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar