HotelsClick.com

Hotel Hostal Que Tal

2 Estrellas

  C/ Mallorca, 290 - 08037 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

Ubicado en el clásico distrito del Eixample de Barcelona, este encantador pequeño hotel se encuentra rodeado por unos preciosos edificios de estilo modernista. El Hostal Que Tal está justo en medio de Paseo de Gracia, rodeado de modernas boutiques y lujosos restaurantes. Además está a pocos pasos de algunos de los principales lugares de interés de la ciudad como La Pedrera, la Casa Batlló, Las Ramblas y el barrio Gótico. Después de un ajetreado día de turismo, no dude en venir a relajarse y disfrutar de un té, un café un vaso de agua gratuitos en la terraza cubierta o la sala de estar del hotel.
En el corazón de la Barcelona modernista, albergue Que Tal ofrece a los viajeros una base sin igual para cualquier visita a la ciudad. Casa Batlló de Gaudí y La Pedrera, una caminata de cinco minutos, mientras que las Ramblas, Plaza Cataluña y el Barrio Gótico están a su puerta.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El albergue dispone de 13 habitaciones equipadas con calefacción. El albergue también cuenta con una terraza y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Que Tal dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar