HotelsClick.com

Hostel Central And Basic Universitat

1 Estrellas

  Carrer Joaquin Costa, 44 - 08001 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

Situado en una de las partes más animadas e interesantes de la ciudad, este hostal es el punto de partida perfecto desde el que explorar el casco antiguo de Barcelona. Puede visitar los lugares de interés del barrio, como el MACBA (el museo de arte contemporáneo) o el Gran Teatro del Liceu, situado en las famosas Ramblas. Desde el hostal podrá acceder a los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad a pie, así como a las tiendas de moda de la zona. La recepción abre las 24 horas del día, lo que le permite entrar y salir a su ritmo y disfrutar de la animada vida nocturna de este barrio. El hostal está ubicado en el corazón del barrio del Raval, a poca distancia a pie de La Rambla, plaza Cataluña y el barrio gótico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son modernas y tienen mucha luz natural. Ofrecen vistas al MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) o a la calle Joaquim Costa. Excepto las habitaciones dobles superior, todas tienen baños a compartir.

Restaurante

Hostel Central and Basic Universitat ofrece un desayuno diario a base de té, café, leche, zumo de naraja y bollería.

Situación

Hostel Central and Basic Universitat está situado en el centro cultural de Barcelona, en el barrio del Raval, el centro más cosmopolita de la modernidad y el ocio, a pocos metros del Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), las Ramblas y la Plaza Catalunya.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hostel Central And Basic Universitat dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hostel Central And Basic Universitat ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com